domingo, 14 de septiembre de 2014

EL PAÍS QUIERE UNA VERDADERA REVOLUCIÓN

Observando el Congreso del PSUV y de la JPSUV del mes de Julio y Agosto  nos preguntamos cuales fueron las conclusiones? que informaciones tienen que dar los delegados a las bases, a las ubch, a las patrullas y patrulleros? que nivel de compromiso debemos asumir los que desde hace tiempo creemos en el proyecto de Chávez? el Congreso sirvió para algo? que temática se tocaron? y que cambios verdaderos se dieron para seguir consolidando la Verdadera Revolución?.

Ahora bien, un congreso si mi memoria y conocimiento no me fallan sirve para discutir, analizar, debatir una situación de índole social, pedagógica, económica y política que conlleve a crear estrategias para mejorar y lograr dar soluciones a problemáticas existentes? mi pregunta? será ese la motivación del Congreso de nuestro PSUV? o existen otros motivos e intereses que la base de los casi siete millones de militantes desconocen. Sería bueno que dieran las conclusiones y las estrategias para ver como se ataca la llamada inflación, el contrabando, la especulación, el burocratismo, la corrupción, estos males si de verdad que están acabando la VERDADERA REVOLUCIÓN VENEZOLANA, esa que Hugo Chávez creó para ayudar a los más pobres y in-visibilizados de nuestros tiempos.

A los delegados que participaron en el congreso III de PSUV caminen  por las bases, por las que dan los votos a la hora de elegir alcaldes, diputados, gobernadores y Presidente, allí es donde está la verdadera Revolución; en aquel que no tiene vivienda, en el que no tiene empleo, en el que no tiene alimentos, en el que no tiene esperanzas. Si así lo hicieren estoy seguro que seguirá creciendo el Proyecto Bolivariano de lo contrario se irá cayendo ese sueño de Bolívar y Chávez de consolidar un nación fuerte y estable donde haya la mayor suma de felicidad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario